• icon fb

Patinadora pasó la vergüenza de su vida al ver lo que su mamá hizo en vivo (VIDEO)

Una mujer tuvo la más épica reacción para celebrar la presentación de su hija en el Mundial de Patinaje 2017. El vídeo fue subido a Youtube y de inmediato se hizo viral.

Madre avergonzó a su hija a nivel mundial, mira lo que hizo en vivo

Madre avergonzó a su hija a nivel mundial, mira lo que hizo en vivo

Porque madre solo hay una y es como ninguna (menos mal). Dicen que no hay mujer que nos ame más que nuestra madre. Que solo ella conoce nuestros más íntimos secretos y que siempre buscará nuestra felicidad. Bueno, para Elizabet Tursynbaeva, la “felicidad” de su mamá le ocasionó ser el último viral de Youtube. Quizá tú no has escuchado de ella, pero es una talentosísima patinadora de Kazajistán. Ella esperaba el resultado junto a su entrenador y progenitora, hasta que un ‘detalle’ cambió su rostro de inmediato.

MIRA ESTO: LLEVÓ A SUS HIJAS A UN RESTAURANTE Y SU FOTO SE VIRALIZÓ POR UNA CONMOVEDORA RAZÓN

Elizabet participa del Mundial Patinaje que se viene celebrando en Finlandia. Tras su presentación, se acomodó frente a cámaras para esperar el resultado con su entrenador y madre. Todo iba bien hasta que la emoción de la señora fue más grande y empezó a aplaudir, gritar e incluso intentó tomarse una selfie. Quizá esto no te parezca exagerado, pero ¡estaban en vivo y en directo!

 TIENES QUE VER ESTO: PADRE COMENTÓ EN PÁGINA PARA ADULTOS Y SU HIJA DECIDIÓ AVERGONZARLO ASÍ (FOTOS)

Las miles de personas que presenciaron la emoción de la mujer y la cara avergonzada de la hija, no podían dejar de comentar el incómodo momento y subieron el vídeo a Youtube. Aunque algunos felicitan el tremendo orgullo de la mujer por su hija, otros piensan que es exagerado. Incluso se sabe que el entrenador le dijo a Elizabet: “Tu madre es una mujer muy loca”.

Mira el incómodo momento aquí

Al final, Tursynbaeva  quedó tercera en el torneo.

¿Te imaginas la celebración de su mamá con el resultado final?