• icon fb

Contacto le pidió fotos desnuda, ella encontró la mejor venganza y lo troleó de forma pública (FOTOS)

Uno de sus compañeros le pidió fotos desnuda, ella no dudó en quitarse su toalla de baño, sin antes colocar una trampa. La astucia de esta adolescente es aplaudida por todas las redes sociales.

Le pedían que se quite la toalla para verla desnuda, ella lo hizo e Internet la aplaude

Le pedían que se quite la toalla para verla desnuda, ella lo hizo e Internet la aplaude

¡Toda la red ama a Jacquie Ross! Ella es una adolescente de 16 años que encontró la mejor forma de responder ante el picante pedido de uno de sus contactos. Como sabemos, el sexting es una moda que cada vez tiene más adeptos. Ya no solo las parejas se mandan mensajes, fotos o vídeos eróticos. Algunos utilizan este envío de contenidos para exponer la privacidad de ingenuas mujeres. ¿Cómo se pueden defender ante este tipo de acoso? Jacquie tiene la solución.

MIRA ESTO: “HOLA EXTRAÑO”: EL INQUIETANTE VÍDEO ANIMADO QUE ES VIRAL POR SU CONTENIDO EMOCIONAL

Ella estaba alistándose para su fiesta de graduación. En ese momento, uno de sus contactos, Michael, le empieza a coquetear y le pide una imagen de su outfit (combinación de ropa), Jacquie manda la foto de su vestido, pero Michael quería verla a ella, así que Jacquie manda una selfie donde se la puede ver con una mascarilla en la cara y cubierta solo por una toalla. Los hombros descubiertos de la adolescente ‘emocionaron’ a Michael, así que continuó pidiendo más fotos.

LEE ESTO: FACEBOOK: AGREGÓ A UN EXTRAÑO SOLO PORQUE TENÍA EL MISMO NOMBRE, SU ENCUENTRO ES VIRAL

“¿Qué hay debajo de la foto?”, fue el pedido. Era obvio que Michael quería ver a Jacquie desnuda, pero no contaba que ella sería mucho más astuta.

¡Tienes que ver su chat!

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

Tras la decepción de Michael, desistió de pedir más fotos. Al final, Jacquie compartió su troleo en Tumblr y recibió más de 63 mil reacciones. Tras la respuesta de los usuarios, ella comentó lo siguiente:

“Mi momento favorito de todos los tiempos es cómo, oficialmente, lo odia más gente de la que hay en todo mi condado”.

¡Una troleada épica!