• icon fb

YouTube: Tenía videollamada con su novio y un detalle arruinó su relación en 10 segundos (VIDEO)

¿Qué es lo peor que puede pasar en una relación amorosa? Una mujer está siendo avergonzada en redes sociales por su penoso vídeo. Una infiel descubierta infraganti.

YouTube: Su relación terminó por un vídeo de 10 segundos, ¿puedes ver el fatal error?

YouTube: Su relación terminó por un vídeo de 10 segundos, ¿puedes ver el fatal error?

YouTube está ardiendo y todo por el bochornoso error de Nicole. Ella es una guapa joven que tenía una feliz relación, pero en tan solo 10 segundos todo se acabó. Todo parece que fue el novio quien subió el vídeo a Internet, indignado, dolido y sin duda, para avergonzar a su expareja. ¿Tienes alguna sospecha? Pues para darte una pista…piensa mal y acertarás.

MIRA ESTO: ELLA VIAJÓ POR NEGOCIOS, ENVÍO FOTOS A SU NOVIO, PERO UN DETALLE REVELÓ SU INFIDELIDAD

Todo pasó en Estados Unidos. Según informan los medios, la mujer estaba en una llamada vía Skype con su novio. Supuestamente, la mujer se había tomado una ducha por el intenso calor propio de la estación y, al ver las llamadas de su novio, tuvo que atenderlo a pesar que ella estaba con toalla.

TIENES QUE VER ESTO: VOLVIÓ DE LA GUERRA, DESCUBRIÓ QUE SU ESPOSA LO ENGAÑÓ CON 60 HOMBRES, ASÍ SE VENGÓ

Todo iba bien, ambos se saludaban con cariño y decían lo mucho que se extrañaban, hasta que un fornido hombre de color hace su aparición. Él vestía también con toalla. ¿Coincidencia? ¿Un hombre y mujer recién salidos de la ducha y ambos en la misma habitación?

Mira el vídeo aquí:

Cabe destacar que el vídeo tiene 6 años, pero recientemente volvió a ser viral por los compartidos que se hicieron en varios portales.

¿Cómo hubieras reaccionado en el lugar del novio de Nicole?