• icon fb

WhatsApp: Se declaró a su mejor amiga y ella le dice algo inesperado, el final es viral

Un joven le confesó a su mejor que le gustaba y ella se mostró sorprendida. Sin embargo, esta historia tiene un final realmente inesperado. La conversación de WhatsApp es viral en redes sociales.

Le confiesa a su amiga quién le gusta y ella se sorprende, su respuesta es viral

Le confiesa a su amiga quién le gusta y ella se sorprende, su respuesta es viral

Todos tenemos esa amiga en la que podemos confiar. A ella le contamos nuestros problemas, nuestras dudas y alegrías. Cuando la relación es de extrema confianza, les decimos ‘hermana’. Las relaciones amicales suelen ser así de cercanas y se puede considerar a esa persona especial como parte de la familia. Sin embargo, en algunos casos, esos sentimientos se pueden confundir y se puede empezar a sentir algo más que amistad: amor. El problema nace allí: estás en la friendzone.  Salir de la zona amigos suele ser muy difícil. No cualquiera puede escapar.

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP: PIDIÓ A SU NOVIA UN JUEGO SEXUAL CON COMPAÑERA DE TRABAJO, EL CHAT SE HIZO VIRAL

El siguiente caso se ha hecho viral en redes sociales. Un joven llamado Tomás tiene una conversación con su ‘hermanita’ Vanessa. Él le dice que hay una chica que le gusta y no sabe cómo decírselo. Ella insiste en que lo haga, que dicha chica podría decirle que sí, pero de pronto Tomás le escribe un mensaje que a ella la tomó por sorpresa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WHATSAPP: QUISO TROLEAR A SU NOVIA, USÓ MEMES DE DRAGON BALL Y CHAT SE HIZO VIRAL

Cuando todos pensábamos que esta historia podría tener un final feliz, ¡zas! Tomas culmina la conversación de una manera que no creerás. Vanessa no sabía qué hacer al quedar en evidencia.

El final de esta conversación será lo más épico y divertido que leerás hoy. Estamos seguros que no pararás de reír. La conversación de WhatsApp es viral.