• icon fb

Cazador sorprende al mundo al atrapar una 'rana toro' gigante (FOTOS)

Estados Unidos fue escenario de un sorprendente hecho, debido a que un cazador sorprendió al mundo al cazar una 'rana gigante', que jamás habría sido registrada.

La rana pesaría más de 6 kilos

La rana pesaría más de 6 kilos

Un sorprendente hecho fue registrado en Estados Unidos, debido a que un cazador está causando sensación en el mundo al atrapar por primera vez una rana toro' gigante, cuyas imágenes han invadido las redes sociales.

Se trata de Marcuz Rangelm, quien se llevó la sorpresa de su vida al lograr capturar una rana de aproximadamente 6 kilos en en un estanque de Batesville, Estados Unidos,  donde fue hallada cuando él cumplía con su rutina diaria. 

NO TE LO PUEDES PERDER: YouTube: se quedó sola en la oficina y pasó la peor experiencia paranormal de su vida (VIDEO)

La Asociación de Caza de Texas se encargó de compartir la imagen en su página de Facebook, generando gran controversia entre sus seguidores, donde algunos reprocharon que se haya terminado con la vida de una criatura tan extraña.

Según se reportó, es muy raro que una criatura de tan gran tamaño haya sido cazada en el mundo, además su peso excede el ya conocido, por lo que se llevará el cuerpo para realizar las investigaciones necesarias, y determinar si esta fue real o alterada. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: La verdad tras la muerte de Lady Di que aún escandaliza al mundo ¿Qué sucedió?

El portavoz del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, Steve Lightfoot confesó que estas criaturas no exceden de 1 libra, por lo que podría tratarse de una ilusión óptica por el ángulo de la foto. ''Lo que tenemos aquí es una ilusión óptica, como las fotos de las personas que sostienen la torre inclinada de Piza en Italia'', sentenció.