• icon fb

Su cara provocó una épica batalla de Photoshop, las redes no dejan de compartir sus memes

Un inocente bailarín fue captado en su peor momento y los trolls lo convirtieron en meme. ¡Una épica batalla de Photoshop se ha desatado!

aweita.pe

¡Benditos sean los trolls! Cuando tienes un día aburrido o no sabes cómo quitarte el coraje que pasaste en la mañana, solo basta una visita a tus redes sociales para animarte con las últimas travesuras de los trolls. ¿Quién es la nueva víctima? Un inocente bailarín que fue captado en el peor momento de su coreografía. Entre cansado, agotado o simplemente pestañeando, la cara de este hombre provocó una batalla de Photoshop.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS LA ‘PECULIAR’ MIRADA DEL VILLANO DE “LA MOMIA”? LOS TROLLS LO HICIERON MEME

Esta vez los editores se esforzaron. Sin duda, hay que ser un profesional de los memes para lograr estos resultados, o simplemente estar aburrido en casa y querer animar a todos cibernautas por un momento. ¡El resultado es extraordinario!

Esta es la foto original

TIENES QUE VER ESTO: TWITTER: PIDIÓ AYUDA PARA MEJORAR SU FOTO, PERO EN INTERNET LA ALTERARON DE LA FORMA MÁS CRUEL

En una época donde las redes sociales se adueñaron de nuestra vida, pestañear no está permitido. ¡Alguien te podría tomar una foto y tú serías la próxima víctima de los memes!

No te hacemos esperar más y aquí está el troleo a este inocente bailarín. ¡Pobre! Su cara es el nuevo viral en redes sociales: