• icon fb

Marino se reúne con su hijo, y al verlo de cerca descubre engaño de su esposa (VIDEO)

Los marinos suelen alejarse de su familia por mucho tiempo y se topan con grandes cambios, como es el caso de Alan de Estados Unidos, quien se llevó la sorpresa de su vida tras su retorno.

El marino terminó llorando junto a su esposa al enterarse del engaño

El marino terminó llorando junto a su esposa al enterarse del engaño

Los marinos en Estados Unidos suele abandonar a sus familias por un buen tiempo para cumplir con sus deberes, y el reencontrarse con sus familias es lo mejor que les pasa en la vida; sin embargo, esta vez Alan jamás imaginó que a su regreso se terminaría llevando la sorpresa más grande de su vida, y todo quedó registrado en YouTube.

Alan pertenece a la armada de Estados Unidos, y llevaba un mes sin tener contacto con su familia. Él y su novia Tífany pasaron por una dura tragedia en su matrimonio, al perder al bebé que ella llevaba cuando tenía 9 semanas de gestación, hecho que era muy difícil de superar.

TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI REVELA LA VERDAD SOBRE SU RELACIÓN CON CRISTIANO RONALDO

Ambos solo tenían un hijo y su sueño era agrandar la familia, pero con el trabajo de Alan era muy difícil. Todo cambió luego de que él regresó a casa y fue recibido por su pequeño, a quien al verlo de cerca lo levantó y besó, pero su polo le tenía guardado una sorpresa.

El marino en ese momento leyó la inscripción: “hermano mayor”, y se dio cuenta que su esposa le había mentido durante ese mes, ya que estaba embarazada de su segundo bebé y solo se había enterado dos semanas atrás, por ello quería darle la sorpresa a su regreso. 

Alan no logró controlar las lágrimas y comenzó a llorar de emoción mientras abrazaba a su pequeño y le agradecía por el gran regalo a su esposa, ya que nunca imaginó que podía ser recibido con una excelente noticia.

NO TE LO PIERDAS: ¿TE ACUERDAS DE TRONCHA TORO? TUVO UN PERSONAJE EN 'HARRY POTTER' Y NUNCA LO NOTASTE (VIDEO)