• icon fb

Sensual mujer intentó recrear la escena de 'El Rey León', pero todo le salió mal (VIDEO)

Twitter arrancó más de una carcajada con la publicación del vídeo de una guapa mujer, quien intentó recrear una de las escenas más recordadas de Hollywood, pero las cosas le salieron mal.

La hermosa modelo captó la atención de todos con su gran belleza y sus curvas de infarto

La hermosa modelo captó la atención de todos con su gran belleza y sus curvas de infarto

Hollywood se ha encargado de realizar escenas que han quedado registradas para la historia, y como era de esperarse, cada una de ellas sería muy difícil de replicar; sin embargo una sensual chica intentó copiar la escena y difundirla en las redes sociales, sin imaginar que las cosas le saldrían realmente mal y se volvería la burla de todos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿ERES CAPAZ DE ENCONTRAR EL NÚMERO PERDIDO EN LA SECUENCIA?

La sensual mujer cautivó a todo Twitter con su imponente figura, y se lució al lado de un pequeño león que imitaba a Simba. Todo estaba lista para la sesión de fotos, y ella decidió levantarlo para hacer la toma, pese a que muchos consideran que solo se trataba de un gato pintado.

Cuando toma al cachorro de frente comete el primer error, debido a que en el filme, el mono lo toma al revés y se lo presenta a toda la jungla, y si ella hubiese estado más atenta, las cosas no tenían que terminar tan mal como se aprecia en el vídeo.

El cachorro no aguanto sus necesidades y terminó bañando en orín a la guapa joven, que no pensó recibir semejante humillación en las redes sociales, ya que incluso se puede ver como esto le cae en el rostro y a la altura de su pecho.

NO TE LO PIERDAS: ELIGIÓ UN VESTIDO PARA SU FIESTA DE GRADUACIÓN, LO HIZO PARA DARLE UNA LECCIÓN AL MUNDO

La cinta compartida en Twitter generó las burlas de los cibernautas, quien no dudaron en aconsejarle a la guapa joven que mejor se fije en lo que tiene al frente antes de hacer las cosas mal.