• icon fb

Gato mordió con fuerza a su dueña. Ella pensó que la atacaba, pero terminó salvando su vida

Los animales tienen la capacidad de presentir el peligro, y así lo demostró un pequeño gato, quien mordió fuerte a su dueña, y pese a que ella pensó que estaba siendo atacada, el animal terminó salvando la vida de toda su familia.

El gato terminó convirtiéndose en todo un héroe.

El gato terminó convirtiéndose en todo un héroe.

Era una madrugada como cualquiera, y los miembros de una familia dormían plácidamente en su vivienda ubicada en Clairmont, cuando de un momento a otra, la dueña del lugar fue mordida bruscamente por su engreído, un pequeño gato que presionó con fuerza para despertarla, sin imaginar que tenía un fuerte motivo. 

TE PUEDE INTERESAR: FUERON DEPORTISTAS DESTACADOS, PERO DEJARON LAS DIETAS Y EJERCICIOS POR LO QUE SUBIERON RADICALMENTE DE PESO (FOTOS)

Muchos pensaron que se trataría de un ataque animal, o que el felino se volvió loco en el último momento; sin embargo, la mascota terminó salvando la vida de todos los miembros de la familia, ya que según los reportes de Bezzfeed News, el animal fue el único que se había dado cuenta del siniestro.

La casa había comenzado a incendiarse, y el minino usó la fuerza y logró despertar a los miembros de la familia a las 3:30 de la madrugada, cuando todos estaban en su punto más fuerte de sueño, pero gracias a la intervención de la mascota, les dio tiempo para llamar a los bomberos y rescatar a otro gato que tenían. 

“Si no les hubiera avisado, las cosas definitivamente podrían haber terminado de otra forma”, manifestó Trevor, el jefe del departamente de policías quien no registró ningún herido en la escena gracias a que el gato se dio cuenta del peligro.

NO TE LO PIERDAS: ASÍ FUE LA TORTURA DE CAMILLA PARKER HACIA LA PRINCESA DIANA EL DÍA DE SU BODA

Actualmente la familia se viene quedando en una residencia muy cercana a su hogar y tratan a su mascota como todo un héroe, mientras los bomberos continúan investigando el origen del incendio.