• icon fb

Ellos quisieron ser populares en redes sociales, pero publicaron vergonzosas fotos

El apuro por tomarnos y subir una foto nos puede llevar a pasar por alto ciertos detalles que luego se convierten en motivo de burlas. Conoce todo lo que debes evitar cuando te tomes un selfie o una foto frente al espejo

Siempre queremos salir bien en las fotos, pero a veces no nos fijamos en "pequeños" detalles

Siempre queremos salir bien en las fotos, pero a veces no nos fijamos en "pequeños" detalles

Hay quienes gustan por tomarse fotos a cada rato, lo hacen cuando van a algún lugar, cuando están comiendo, cuando comparten tiempo con sus amigos y hasta cuando están en baño. De todos los tipos de fotos, los selfies son los más comunes entre los jóvenes adictos a las redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡HORA DE RENOVAR! WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN CIERTOS CELULARES A PARTIR DEL 30 DE JUNIO

Es característico en estos muchachos que, por apurados, publican la primera foto que se toman sin percatarse de algún detalle que les pueda hacer pasar vergüenza.  Ejemplos en la red hay miles, obviamente que después de percatarse de su error, los jóvenes eliminan la fotografía, pero siempre hay alguien que guarda el bochornoso “recuerdito” y lo comparte en otras páginas.

Un selfie y tomarse fotos frente al espejo requiere de una mayor atención. Para lo primero tenemos que asegurarnos que el fondo que va acompañar a nuestra fotografía esté libre de cualquier objeto indeseado o situación vergonzosa. Así mismo, el tomarse fotos frente a un espejo puede resultar muy traicionero si es que no nos fijamos en el reflejo, ¡debemos estar atentos a todos los detalles!

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ES SALUDABLE QUE LOS PADRES SE DESNUDEN FRENTE A SUS HIJOS? ESPECIALISTAS RESPONDEN

En la lista que te presentaremos a continuación hay algunos ejemplos de lo que debes evitar a la hora de tomarte un selfie o fotografía frente al espejo:

    1. Él solo quería verse fuerte…
    1. Nunca falta tu inoportuna amiga
    1. La próxima que quieras verte más alta, evita hacer esto…
    1. Pídele a tu amigo que te tome una foto, pero antes que se vista…
    1. Él solo quería verse fuerte parte 2…
    1. ¡Tápate oyeeeeee!
    1. Todos tenemos ese amigo ‘troll’ que siempre arruina una foto