• icon fb

¿Un ave fénix? Una pareja de estadounidenses capta impresionante imágenes de la mítica ave (VIDEO)

El ave fénix es un ave única en su especie que parece estar quemándose para luego renacer de sus propias cenizas. Lo que grabó una pareja en las costas de Estados Unidos parece ser el fabuloso animal.

¿Qué será?

¿Qué será?

Según cuenta la leyenda, el ave Fénix se creó luego que Adán y Eva fueran expulsados del Paraíso y tras caer sobre el nido una chispa de la espada de fuego de un Querubín (ángel que está junto al trono de Dios y que tiene un grado inferior al de los serafines), el pájaro ardió al instante.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS GRANDES MISTERIOS DE LA HUMANIDAD QUE NADIE PUEDE DESCIFRAR

Una pareja norteamericana paseaba por Montrose, Colorado cuando de pronto se percataron de un extraño suceso en el cielo. La mujer lo narró así “Estábamos en nuestra cubierta delantera mirando la puesta del sol y el cielo, cuando mi marido vio las luces brillantes que venían del oeste, fuimos a nuestras casas para sacar una cámara y un celular para registrar todo… La mejor descripción que podemos dar es que era un Phoenix en forma angelical”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 MISTERIOS QUE LA CIENCIA NO PUEDE EXPLICAR Y SEGURO NO CONOCÍAS (FOTOS Y VÍDEO)

“Tenía el cuerpo largo, tipo jet o cilindro. Su nariz apuntaba hacia abajo y sus alas curveaban hacia arriba, 80 grados hacia la atmósfera que eran de color naranja ardiente muy brillante y un velo triangular transparente que parecía traslúcido… No estamos seguros si circundaba nuestra ciudad dos veces o había uno siguiendo al otro”, dijo la mujer asombrada.

El clip fue publicado hace unas semanas y ya cuenta con miles de reproducciones.