• icon fb

Adicto a la heroína acude al hospital y su radiografía revela algo terrible que pudo matarlo (FOTOS)

La adicción a las drogas podría traer consecuencias mortales para los consumidores, y hay quienes se han salvado de morir de milagro, como es el caso de un joven que llegó con un extraño caso a un hospital.

Su cuerpo presentaba objetos extraños que nadie imaginó encontrar.

Su cuerpo presentaba objetos extraños que nadie imaginó encontrar.

Las drogas se han convertido en una especie de cáncer para la sociedad que poco a poco consume a la persona que las usa, y así lo vivió un adicto a la heroína, quien estuvo a punto de morir sin saberlo y todo fue revelado tras hacerse una radiografía en el cuello.

TE PUEDE INTERESAR: MASTURBARSE PRODUCIRÍA GRAVES PROBLEMAS Y UN LIBRO FRANCÉS DE 1830 LO EXPLICA (FOTOS)

La heroína es uno de los estupefacientes más peligrosos del mercado, y el sistema se pone en riesgo con su consumo, no solo por la reacción del producto, sino también por la pérdida de conciencia que puede llevar a hacer cosas terribles.

Esta vez se trata de un adicto a la droga que fue al hospital por una severa neumonía, por ello los médicos decidieron tomarle una radiografía del tórax hacía abajo, quedando horrorizados, debido a que descubrieron que el paciente tenía decenas de agujas rotas en el cuello, producto de su adicción, y él no lo sabía. 

La historia que se compartió en Reddit inicialmente, explica que el doctor pensó que el joven se había inyectado en muchas ocasiones, y tras perder el conocimiento, caería al suelo y las agujas se romperían en su interior, provocando que estas se acumulen.

Un estudio del UBM Patient Care reveló que "las agujas rotas en los usuarios de drogas inyectables no son infrecuentes, ya que hasta el 20% de consumidores han experimentado una ruptura de la aguja".

NO TE LO PIERDAS: YOUTUBE: EXPLICÓ A SU HERMANO DE 5 AÑOS QUE ERA GAY, Y SU REACCIÓN FUE VIRAL (VIDEO)