• icon fb

Dos perros pitbull encuentran a pequeño puma en bosque, luego sucede lo peor (VIDEO)

Dos perros pitbull atacaron a un pequeño puma y el resultado es realmente aterrador. El video en YouTube ha generado comentarios de repudio ante los dueños de los canes quienes los alentaron a efectuar el ataque.

Este fue el resultado.

Este fue el resultado.

El perro pitbull es una raza peligrosa o no. El debate siempre ha traído polémica y es que algunos piensan que son los dueños los que los crían de forma agresiva, mientras que otras personas consideran que los pitbull son una raza bastante peligrosa. Si conoces a alguien con un pitbull se le debe aconsejar que no lo críen como una raza de pelea, sino como una mascota como otras. Pese a todos, siempre nos hemos enterado a través de redes sociales o en noticieros de feroces ataques de perros pitbull a humanos y esto indigna a todos.

NO TE LO PUEDES PERDER: NADA CURABA EL TERRIBLE ACNÉ QUE PADECÍA, PROBÓ DESCONOCIDO REMEDIO Y AHORA LUCE INCREÍBLE (FOTOS)

Pero también, existen casos en los que los pitbull atacan a otros animales. Es el video que te daremos a conocer a continuación.  En el clip colgado en YouTube, podemos apreciar que dos perros pitbull alentados por sus dueños atacan a un pequeño puma. Los pitbull pierden el control y atacan por todas partes del cuerpo al puma que no puede defenderse.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PITBULL ATACÓ A CABALLO EN LA CALLE, PERO SUCEDIÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)

La acción ha sido repudiada por usuarios de YouTube quienes han lanzado comentarios como: “cobardes sin conciencia como se atreven a herir primero el pobre puma y después lanzarle los perros.”, “Ese puma creo que antes ya lo habían tiroteado, no creo que esos perros le hubiesen podido cazar, no hay otro explicación lógica, se ve un hombre con arma de fuego”, “pobre Puma está gente la verdad que se merece lo peor que asco!!.

Aquí te dejamos el video:

El video en YouTube tiene más de 260 mil visualizaciones