• icon fb

Difunden audición de Hugh Jackman para conseguir el papel de Wolverine en 1999 (VÍDEO)

Hugh Jackman se despide del papel de Wolverine con la película "Logan". Los fans no lo pueden superar y después de 18 años se hace viral el casting del australiano para ser un superhéroe de Marvel.

Así fue la audición de Hugh Jackman para ‘Wolverine’ en 1999 (VÍDEO)

Así fue la audición de Hugh Jackman para ‘Wolverine’ en 1999 (VÍDEO)

Era 1999  cuando la estrella australiana Hugh Jackman se presentó al casting para  encarnar al superhéroe de Marvel, Wolverine. La leyenda de los X-Men necesitaba a un actor que retratara la fuerza, humildad y honestidad de este personaje. La responsabilidad era mucha y la elección debía ser la correcta, después de todo Wolverine es uno de los mutantes icónicos, y hoy gracias a YouTube, podemos conocer cómo fue este casting.

MIRA ESTO: DIRECTOR DE "LOGAN" REVELA POR QUÉ HUGH JACKMAN NUNCA SE PUSO EL TRAJE DE WOLVERINE

Tras el éxito de “Logan”, la última película de Jackman como Wolverine, todos están buscando datos curiosos, secretos y más de este actor. Sin duda, podríamos afirmar que será el papel con el que pasará a la historia. Tras 17 años interpretando al ‘hombre de las garras’, el australiano siente que es el momento adecuado para alejarse. Lo más probable es que quiera dejar su actuación en el punto más alto, y está bien.

TIENES QUE VER ESTO: 15 PELÍCULAS DE TERROR QUE SON ESCALOFRIANTES Y DURAN MENOS DE 20 MINUTOS (VÍDEOS)

“Logan” será la despedida de Jackman como Wolverine, pero Internet no lo puedo superar. Así que, en los últimos días se hizo viral su casting para este papel. Jackman audicionó para X-Men cuando aún participa en la producción escénica “Oklahoma”, en la que interpretó a Curly. Él mencionó:

“Nunca olvidaré mi audición. Fue un miércoles en la mañana. Me quité los rizos de Curly y salí corriendo del escenario, yo estaba un poco gruñón en ese momento, lo cual probablemente me ayudó.”

Mira el vídeo aquí: