• icon fb

Hombre se sometió a radical cambio de look y ahora nadie lo reconoce (VIDEO)

Su familia no podía creer el radical cambio al que fue sometido en un programa de televisión local.

La familia del hombre quedó impactado con su radical cambio de look.

La familia del hombre quedó impactado con su radical cambio de look.

Los cambios de looks son necesarios en algún momento de nuestras vidas. Por más cómodos que nos sintamos con una apariencia o forma de vestir, arriesgarse por lucir de otra manera siempre suma a nuestras vidas. Lo ideal es hacerlo por nuestra propia cuenta, pero a veces es la familia quien influye mucho en esa decisión.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE ROBERT PATTINSON PARA SU NUEVO PAPEL EN PELÍCULA, LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Un caso similar le pasó a este hombre que toda su vida tuvo un largo y blanco cabello, además de su descuidada barba, afectada considerablemente la relación sus hijos. El evidente malestar fue percibido por su ex esposa, quien retó al hombre a que se someta a un cambio de su apariencia en un programa de televisión en vivo.

El programa elegido para este cambio radical de look, fue ‘Rachael Ray Show’. Tras la aprobación del espacio televisivo para cumplir con el reto del hombre, él tuvo que someterse a todas las indicaciones dadas por los productores y sobre todo por los estilistas encargados de su cambio de apariencia.

Y el día llegó, tras pasar por las manos del estilista, el hombre fue presentado en vivo en el programa de televisión. Su nuevo aspecto resaltaba por su ahora corto y peinado cabello, una barba afeitada y mejor cuidada y una vestimenta clásica y sutil propia de una persona de su edad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU NOVIO LE PIDIÓ MATRIMONIO Y ELLA SE CAMBIÓ DE LOOK, LA TRANSFORMACIÓN ES RADICAL (FOTOS)

La sorpresa de sus hijos y ex esposa fue evidente. Nadie podía creer la diferencia entre el hombre antes y después de pasar por estilista era abismal: parecía ser otra persona.

Mira el video de la transformación