Dragon Ball Super: revelan traición que exterminaría a los saiyajines y la Tierra (VIDEO)

Dragon Ball Super está cada vez más emocionante, y esta vez el equipo de Goku y Gohan deberán de enfrentar la traición de uno de sus integrantes que los llevaría a la derrota, y todo habría sido confirmado.

Compártelo con
Compártelo con
Imagen creada por los fans a la espera del nuevo capítulo.

Dragon Ball Super continúa con el desarrollo del mejor arco argumental de todos, debido a que los peleadores más poderosos de todos los universos se dieron cita en el Torneo de Poder, y solo los mejores van quedando de pie; sin embargo, los fans del equipo de Goku tendrían muy malas noticias. 

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LOPEZ ALBOROTA INSTAGRAM AL LUCIR TRANSPARENCIAS Y DEJAR POCO A LA IMAGINACIÓN (FOTO)

Como se recuerda, la semana pasada no hubo capítulo debido a que se trasmitió un especial en Japón, por lo que muchos aguardamos el estreno del episodio 107, debido a que la traición de un personaje estaría por iniciar, y ello traería la aniquilación del Universo 7.

Resultado de imagen para freezer y frost

La llegada de Freezer puso mucha tensión en el ambiente, y más preocupó a los fans cuando reveló su alianza con Frost del Universo 6, convirtiéndose en los principales enemigos de los saiyajines, ya que ambos los odian a muerte y el Torneo de Poder sería la excusa perfecta para vengarse. 

LA PRUEBA

La teoría cobraría más fuerza con la sinopsis revelada del episodio 108 que se titula: 'Freezer y Frost, ¿El mal que conecta?', cuya sinopsis es así "Debido a nuestro mutuo odio a los Saiyans, he unido fuerzas junto a Frost", lo que desencadenaría una mala racha para el Universo 7. 

NO TE LO PIERDAS: ¿POR QUÉ RONALDO SE HIZO ESE PECULIAR CORTE DE CABELLO? LA RESPUESTA DE ‘EL FENÓMENO’

Desde un inicio muchos se pusieron en contra de la integración de Freezer en el Torneo de Poder; pero, él prometió pelear a favor del universo si Goku lo revivía y tal parece que al final no honrará el pacto con el saiyajin, ya que su traición fue confirmada. 

MIRA EL AVANCE DEL EPISODIO 107