• icon fb

¿Qué tanto sabes de matemáticas? Atrévete a pasar invicto este lógico test

El reto es pasar el test invicto

El reto es pasar el test invicto

Siempre es bueno ejercitar el cerebro y no hay mejor opción que con divertidas preguntas que retan tu agilidad mental. Hoy te presentamos un test que desafiará tu conocimiento en matemáticas. Está prohibido que actives la calculadora de tu celular, todas tus operaciones deben ser mentales. Vamos a comprobar qué tanto utilizas el lado izquierdo de tu cerebro.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: ¿QUÉ TANTO SABES DE CULTURA GENERAL? DESCÚBRELO CON ESTE TEST

¿Recuerdas cuándo fue tu última clase de matemática? Ayer, hace 4 meses, 10 años. No importa, lo cierto es que los números nos acompañan a lo largo de nuestra vida y están en todos lados. Desde la hora del reloj, pagar las cuentas, o hacer balance de ingresos y egresos. A partir de estas actividades cotidianas, retaremos tu lógica.

MIRA ESTO: EL TEST MÁS SENCILLO DEL MUNDO QUE SOLO LOS ‘CULTOS’ SE ATREVEN A RESPONDER

El test consta de 10 preguntas y así como dijimos al inicio, está prohibido que utilices una calculadora física o virtual. Ojo, tampoco son preguntas que requieran sacar la raíz cuadrada, hallar la hipotenusa, contar cuántos ‘cuadrados’ hay en esta imagen. Solo son ejercicios donde los números son los protagonistas y retan a tu cerebro a pensar un poquito más de lo normal.

¿Estás listo? Mucha suerte.