¿Cómo nació "El Brayan"? La historia del personaje que se transformó en meme

Compártelo con
Compártelo con
Esta es la historia del personaje de Facebook

Estamos en la era de las redes sociales y por consecuencia una de las formas más comunes de expresar una idea de forma entretenida es a través de memes. Es así que diversos personajes que tienen apariciones en medios de comunicación o simplemente surgen de la imaginación para dar un concepto se han vuelto virales en redes con mucha facilidad. Hubo una tendencia que jugaba con los nombres, y de ahí nacieron: “El Brayan”, así como “El Brandon”, “El Kevin” y “La Brittany”. Resulta que estos personajes han sido asociados al estereotipo de groseros y vulgares que por ahora, con redes sociales, se agudiza y son objetos de burla.

NO TE LO PUEDO CREER: ¿CUÁL ES LA VERDAD DEL MEME ‘KOMO LO ZUPO’? TE SORPRENDERÁS CON SU IDENTIDAD (VÍDEO)

Sin embargo, “El Brayan” fue uno de los que más pegó. Por lo general usa una vestimenta asociada el hip hop o reggaetón, con polos y pantalones más grandes que el de su talla, gorros, etc. “El Brayan” no es ´famoso´ solo en Perú sino en toda Latinoamérica, e incluso se dice especula que el origen de este meme puede estar en Argentina, haciendo alusión a un audio que se hizo viral en este país en el que se mencionaba al susodicho.

LO VEO Y NO LO CREO: BAD LUCK BRIAN: LA HISTORIA DETRÁS DEL MEME DE LA MALA SUERTE [VIDEO]

Por supuesto que la reacción en redes sociales no se haría esperar y empezaron a aparecer parodias y situaciones cómicas por las que pasaba “El Brayan”. Incluso le asociaban novias como “La Britany”.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL NIÑO QUE FUMABA 40 CIGARRILLOS DIARIOS? ASÍ LUCE TRAS UN RADICAL CAMBIO DE VIDA

A su vez, también existen páginas de Facebook que ha tomado este nombre pero no solamente para situaciones del personaje, sino también usan acontencimientos cotidianos para que la gente comparta y se ría. “El Brayan” suele aparecer casi siempre en nuestras páginas de inicio en Facebook, y de alguna manera entre nuestros amigos tenemos un “Brayan”: