• icon fb

6 tipos de hombres que nunca se casarán ¿Eres uno de ellos?

Los tipos de hombres que nunca se casarán

Los tipos de hombres que nunca se casarán

No todos están hechos para el matrimonio. Existen hombres que no tienen entre sus planes llegar al altar, no es su sueño, y cuando lo mencionan en una conversación: “No me quiero casar”, inmediatamente surgen cuestionamientos hacia su forma de pensar. Ellos tienen una forma de razonar más independiente e incluso no consideran formar una familia. Su individualismo los ha llevado a consolidar una vida donde se concibe a él mismo como más importante, por tal motivo, no estaría dentro de sus planes contraer matrimonio, ya que conllevaría a cambiar su estilo de vida. Estos son los tipos de hombres que jamás se casarían:

NO TE LO PUEDES PERDER: 13 DIVERTIDAS IMÁGENES QUE MUESTRAN LAS DIFERENCIAS ENTRE UN SOLTERO Y UN CASADO

1. El narcisista: Por sobre todas las cosas solo una persona predomina en sus pensamientos: ellos mismos. No gastes energías en él. Tienen tiempo solamente para mejorar su imagen, por lo que nunca lo tendrán para otra persona.

2. El inmaduro o eterno adolescente: Son aquellas personas que no pueden cerrar una etapa y viven el presente como si fuese el último día. Ellos no van a querer establecer un compromiso porque significa demasiada presión.

LO VEO Y NO LO CREO: 7 SEÑALES QUE REVELAN QUE EL MATRIMONIO NO ES PARA TI

3. El tacaño: Existen personas que consideran que un matrimonio conlleva a demasiados gastos, entre los que se incluyen: la fiesta, la comida, la iglesia, luna de miel, vestidos, etc. Les parece un desperdicio de plata.

4. El rock star: El paso del matrimonio significa para ellos “estar atados a una sola mujer”. Por supuesto, que no considerarían tener que ser fieles y llevar otro estilo de vida

5. El adicto al trabajo: Su crecimiento profesional es lo más importante para ellos. Se encuentran tan concentrados en sus cosas laborales que ya ni tiempo tienen de mirar a las mujeres.