Las 5 escenas más graciosas de “¿Y dónde están las rubias?”, película que hoy es meme

Compártelo con
Compártelo con
20/08/16
"¿Y dónde están las rubias?" es considerada una de las mejores comedias de la última década

El meme que la está rompiendo en redes sociales es una escena de la película “¿Y dónde están las rubias?”, donde se puede observar a dos agentes del FBI, quienes recién llegados al hotel y por primera vez disfrazados de mujeres, empiezan a recibir halagos y piropos. Su reacción de machos los hace enfrentarse, es ahí que un creativo troll de internet vio la ocasión perfecta para hacer un meme. Si aún no has visto la película, hoy te presentamos 5 momentos épicos en los que no dejarás de reír.

TIENES QUE VER ESTO: ¿FUE A PROPÓSITO? EXTRA ‘ARRUINÓ’ ESCENA DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE CHRISTOPHER NOLAN

SOBRE LA PELÍCULA

Dos hermanos y agentes del FBI, Kevin y Marcus, fracasado torpemente en casos que se les ha asignado y su jefe enojado les advierte que la próxima vez que se equivoquen, serán despedidos. Ambos se disponen a esforzarse por tratar de no volver a fracasar y demostrar que son grandes agentes y se ofrecen para llevar a cabo el próximo caso. Su jefe los pone de encargados para escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas millonarias, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons, ya que esas mujeres podrían ser secuestradas.

Kevin y Marcus recogen a las hermanas y las llevan al hotel, sin embargo a la mitad del camino tienen un accidente con la camioneta donde se desplazan y las hermanas Wilson sufren algunos rasguños, y deciden no asistir de esa forma a los eventos que tenían programados. Temerosos porque pueden estar a punto de perder sus empleos deciden vestirse de mujeres y hacerse pasar por ellas. Entonces la aventura empieza.

MIRA ESTO: MIRA CÓMO LUCE EL INTÉRPRETE DE LA PELÍCULA ‘KARATE KID’ 32 AÑOS DESPUÉS

Aquí las escenas más graciosas de la película

#1 Cuando van de compras y la ropa no les queda

#2 Ir al baño después de un aperitivo muy peculiar

#3 Tiffany y Latrell de camino a una cena

#4 El desfile donde las hermanas originales se encuentran con las estafadoras

#5 La cena de la falsa Tiffany y Latrell Spencer

EXTRA

La llegada al hotel de las hermanas y lo que generó el meme