¿Cómo ha cambiado el mapa más popular de Counter Strike en 15 años?

Duts2 es el mapa más popular de Counter Strike. Mira cuánto ha cambiado en 15 años, ¿Has jugado aquí?

Compártelo con
Compártelo con
¿Has jugado en este mapa?

Si no jugaste Counter-Strike, no tuviste infancia. A la salida del colegio, en los ratos libres, con nuestros mejores amigos, siempre había tiempo para una partida.La primera versión de este videojuego, de tipo multijugador, se lanzó en 1999 y desde entonces ha ganado millones de seguidores. Tenía dos opciones en Counter: ser terrorista o antiterrorista. El equipo victorioso es el que cumple todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Counter Strike es uno de los juegos que ha sabido mantenerse vigente, pese a los años, con cada actualización. Counter-Strike: Global Offensive es la última versión y está nominado como mejor E-Sport del año en The Game Awards 2016.

NO TE LO PUEDES PERDER: LEAGUE OF LEGENDS: 7 GENIALES CONSEJOS PARA LLEGAR A SER UN CAMPEÓN MUNDIAL

¿Sabes cuánto ha cambiado el mapa en todos estos años? Dust2 es el mapa más popular de Counter-Strike.  Este mapa multijugador comenzó a ser el escenario de miles y miles de partidas en 2001. Este interesante vídeo muestra cómo ha cambiado desde su primera versión hasta hoy.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿JUEGAS OVERWATCH? CONOCE LAS 4 CONTUNDENTES RAZONES DE SU ÉXITO

Lo cierto es que Dust2, como el resto de mapas de Counter-Strike, han cambiado muchísimo a lo largo de los años. La estructura general del mapa es la misma, pero los detalles del escenario a veces hacen difícil reconocer algunos de sus rincones. La última versión, disponible en Counter-Strike: Global Offensive es probablemente la más realista.

Según estadísticas de Steam el número de jugadores de Counter-Strike oscila continuamente entre 150.000 y 300.000 al día, y 3 millones de jugadores al mes, mientras que el número de servidores activos varía entre 100.000 y 150.000.