• icon fb

Expectativa vs. Realidad: 10 sesiones de fotos navideñas con bebés que no salieron como se planificaron

Estos impacientes bebés arruinaron las sesiones de fotos que sus padres les hicieron por Navidad. Un gesto oun movimiento trajo abajo el trabajo de todo un día,.

10 grandes fails en sesiones de fotos navideñas con bebés

10 grandes fails en sesiones de fotos navideñas con bebés

Navidad, Navidad, que bonita es la Navidad. Ya vivimos la época de la magia, de los regalos, de las locuras comerciales. Diciembre es uno de los meses más hermosos donde la magia roja y blanca se esparce entre los más creyentes de esta fiesta. Papá Noel, los renos, los duendes cobran vida y son los protagonistas de esta festividad. Esta celebración ha calado a nivel mundial y hasta los más incrédulos se emocionan en las vísperas del 25 de diciembre. Por supuesto, están también los hambrientos, aquellos que van pellizcando el panetón o el pavo antes de la medianoche.

NO TE LO PUEDES PERDER: HALLOWEEN: ¿PIENSAS DISFRAZAR A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA? 10 IDEAS ADORABLES PARA BEBÉS

Pero la Navidad sobre todas las cosas es de los niños y esta fecha es idónea para hacerles una sesión de fotos que quede para la posterioridad. Los padres eligen la vestimenta más curiosa para que sus retoños queden lo mejor posible. ¿Quieres hacerlo y no sabes cómo? Pues Internet es una gran fuente de inspiración. Busca en Pinterest una imagen que te guste, la recreas y ya está. Así de fácil, ¿no? Bueno, pues no. Echa un ojo a esta lista que hemos recopilado con fallos épicos al hacer sesiones de fotos navideñas, y lo verás. No todo es lo que parece y no siempre se tienen los mejores resultados ¿Cuál es más divertido?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE DETECTARON CÁNCER Y NO TUVO MEJOR IDEA QUE ADELANTAR NAVIDAD (FOTOS)

1. Bebé junto al árbol de Navidad

2. Un bebé en un baúl

3. No todos lo toman con buen humor

4. Al parecer a alguien no le queda bien

5.”No mamá, no me gustan las luces”

6. “¿Mamá, me quieres regalar?”

7. Su primer traje navideño no le gustó nadita

8. La decoración navideña se arruinó

9. Todos tenemos un hermano que arruina las fotos

10. El gorro de Papá Noel es muy grande