WhatsApp: Él ‘troleó’ a su ex de la forma más épica y el chat se hizo viral

Un joven quiso jugarle una pesada broma a su expareja, le envío la letra de una canción de Shakira y ahora el chat de WhatsApp se hizo viral.

Compártelo con
Compártelo con
¿Cómo trolear a tu ex? La broma de un joven a su expareja que se hizo viral

Otra vez WhatsApp. Desde que apareció este servicio de mensajería instantánea los problemas entre parejas y exparejas han aumentado. Es cierto que la aplicación también sirve para enviar documentos entre amigos, enviar memes o conversar con tu familia, pero cuando se trata de relaciones amorosas, el tema se pone mucho más picante. Gracias a esta app se han revelado sexting, troleos e incluso infidelidades.

MIRA ESTO: CREÓ UN GRUPO DE WHATSAPP CON SUS EX, ELLAS DISCUTEN Y LA ÚLTIMA RESPUESTA ES VIRAL

Esta es la triste historia de Sandra y su expareja. Sandra cometió el grave error de no tener bloqueado a su ex. Okey, quizá terminaron bien y no hay necesidad de eliminarlo de la lista de contactos, pero estamos seguros que tras esta conversación, Sandra no querrá tener ni el mínimo recuerdo de su anterior relación.

TIENES QUE VER ESTO: AGREGÓ A SU MAMÁ A GRUPO DE WHATSAPP, PERO NUNCA IMAGINÓ LA RESPUESTA DE ELLA

Para que puedas entender esta conversación, necesitamos hacerte una pregunta, ¿Has escuchado la canción “Chantaje” de Shakira y Maluma? ¿No? Entonces cuando veas este WhastApp podrás conocer la letra y si algún día te animas a hacerle una broma a tu ex, quizá esto te dé una idea:

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

 

#16

#17

#18

#19

¿Qué te pareció la broma?

FUENTE: Upsocl