Con este truco sabrás con quién habla todo el día tu pareja en WhatsApp

Compártelo con
Compártelo con
Ahora podrás descubrir con quien habla más tu pareja

Todas las personas de por sí somos celosas, tal parece que está en nuestros genes, sin embargo hay personas que son muchísimos más celosas que otras y tienen que saber qué está haciendo su pareja o con quién está hablando.

Con el incremento de la tecnología y el auge de las redes sociales cada vez es más fácil ‘ampayar’ a los infieles y tramposos, ¿Por qué? Porque la tecnología nos permite tener más vigilados a nuestras parejas, pero ojo, que esto también puede ser un aliciente para que se incrementen las infidelidades.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 5 TRUCOS DE WHATSAPP QUE DESCONOCES [VIDEO]

Ahora, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo con más de mil millones de usuarios activos, nos permitirá descubrir a un posible infiel. Presta mucha atención.

Si eres un usuario de Iphone tienes una gran facilidad, pues podrás descubrir de manera rápida y sencilla con qué contacto tu pareja tiene más mensajes, lo que no puede ser otra cosa que mayor comunicación y confianza.

NO TE PIERDAS ESTO: ALERTA: ¿POR QUÉ NO DEBERÍAS HACER EL CIFRADO EXTREMO DE WHATSAPP?

El truco que te mostraremos es sencillo. Coge el celular de tu pareja e ingresa a WhatsApp, dirígete hacia la opción ‘Ajustes’ (Esta se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla de WhatsApp) y presiona ‘Cuenta’, luego ingresa a ‘Uso de Almacenamiento’.

A continuación verás todos los contactos con los que tu pareja se ha comunicado  y también descubrirás con quiénes tu pareja ha tenido mayor interacción, pero eso no es todo, pues si presionas el contacto que te interesa podrás ver qué tipo de conversación es la que tienen, es decir, cuántas imágenes, videos y audios se han enviado.

NO TE PIERDAS ESTO: WHATSAPP SE ACTUALIZA PERO 'BENEFICIANDO' A STALKERS