• icon fb

¿Por qué un peruano alentará a Uruguay esta noche? Conoce las razones que dio a periodista (VIDEO)

Un peruano ha sorprendido a todos al declarar que es hincha a muerte de la selección uruguaya. Llegó hasta el hotel donde concentra el combinado charrúa con la ilusión de tomarse fotos con los cracks.

Las razones de un peruano que alentará a Uruguay

Las razones de un peruano que alentará a Uruguay

Todos los hinchas del fútbol sabemos que esta noche la selección peruana juega un partido muy importante contra su similar de Uruguay. Es quizá la última chance que nos queda y por eso el partido de hoy es vital para mantenernos con ‘vida’ en las clasificatorias. Si hoy perdemos, el sueño de Rusia 2018 ya será imposible. Al frente tendremos a dos monstruos del fútbol mundial como Luis Suárez y Edinson Cavani, pero los peruanos confiamos en el poderío de Paolo Guerrero y Christian Cueva. Hoy, los más de 31 millones de peruanos estaremos atentos al encuentro y alentaremos al equipo dirigido por Ricardo Gareca, excepto Andrés Núñez, un peruano que hinchará por el equipo charrúa.

Andrés Núñez quiere gritar los goles del 'pistolero'

NO TE LO PUEDES PERDER: ENTEL PIDIÓ RETUIT DE PERUANOS SI PENSABAN QUE CUEVA DEBÍA LLAMARLOS Y ELLOS RESPONDIERON ASÍ

El periodista uruguayo, Sergio Gorzy, llegó al hotel donde está concentrada la selección charrúa. En las inmediaciones del hotel, se encontró con un peruano de nacimiento, pero uruguayo de corazón y no dudó en entrevistarlo. "Soy hincha de Uruguay de toda mi vida. Desde que tengo 7 años", dijo Nuñez. Además, dijo que se hizo hincha de la 'Celeste' por Enzo Francescolli.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: “¿POR QUÉ ODIAMOS TANTO A RENZO REVOREDO?” EL VIRAL QUE ES SENSACIÓN PREVIO AL PERÚ VS VENEZUELA (VIDEO)

El peruano señaló que estuvo en el hotel de concentración de Uruguay, pues esperaba conseguir alguna fotografía con algunos de los cracks. Además, el hincha comentó que espera que el conjunto dirigido por Óscar Washington Tabárez consiga el triunfo esta noche cuando enfrente a la selección peruana en el Estadio Nacional de Lima.

“Vamos arriba Uruguay, toda la vida”, dijo Nuñez en el final de video. Y como buen hincha no dudó en besar la camiseta celeste.