Religioso afirmó que Dios castiga al mundo con desastres naturales por los gays, la vida le dio una lección

Extremista religioso afirmó que Dios castiga a los gays con desastres naturales, meses después él pierde su casa por la razón menos pensada y su justificación es risible.

Compártelo con
Compártelo con
Religioso afirmó que Dios castiga a los gays con desastres naturales, pero el karma se encarga de él

Un extremista religioso y presidente de un grupo ultraconservador llamado Family Research Council hizo un polémico comentario acerca del castigo que, según el, el mundo recibe por culpa de los gays. Él y su grupo consideran que los desastres naturales son un castigo de Dios al mundo por tolerar a los homosexuales. Sí, sabemos que te causa indignación esta perspectiva, pero, curiosamente, la vida le dio una inesperada lección a este religioso. ¿Qué le pasó? Aunque parezca increíble, Tony Perkins perdió su casa a causa de un desastre natural.

MIRA ESTO: ¿MERECE CÁRCEL? REVELAN IDENTIDAD DEL QUE HIZO BAILAR AL “NIÑO DIOS” EL PASITO PERRÓN

Hace algunos meses, el estado de Louisiana se vio afectado por inundaciones. Allí vivía el religioso y, por fortuna, él ni su familia sufrieron daños personales. Lo que sí perdieron fue su casa y desde entonces vivieron en un campamento para refugiados.

Obviamente, la prensa quiso abordarlo y hacerle la pregunta que todos estamos pensando, pero antes de que eso suceda, Perkins calificó la inundación como “un increíble y alentador ejercicio espiritual con el que alcanzar el siguiente nivel en el camino hacia Dios todopoderoso que siempre hace las cosas bien”.

TIENES QUE VER ESTO: ERA LÍDER RELIGIOSO Y CONVENCIÓ A SU HIJA QUE ERA DIOS, ELLA REVELÓ SU OSCURO SECRETO

Las inundaciones destruyeron el hogar de 40 mil familias y 10 personas fallecieron, pero Perkins habla con positivismo del desastre y acepta la ‘voluntad’ del dios que profesa. Con el testimonio del religioso, solo nos queda una pregunta:

Lo que le pasó ¿fue a consecuencia del karma o justicia divina? ¿Qué opinas tú?

Fuente: Gizmodo para Univisión