• icon fb

Se vistió de mujer e intentó escapar de prisión, guardias notaron un detalle que lo delató

Un recluso de una prisión en Honduras intentó escapar vistiéndose de mujer. Los guardias notaron algo extraño en su comportamiento y frustraron su plan. Este caso ha dado la vuelta al mundo.

Intentó escapar de prisión, pero un detalle lo delató y le hizo pasar gran vergüenza

Intentó escapar de prisión, pero un detalle lo delató y le hizo pasar gran vergüenza

La tarde del domingo, los guardias de la prisión de San Pedro Sula, en Honduras, notaron algo extraño. El comportamiento de una de las personas que pretendían salir de las instalaciones. El recluso se hizo pasar por Jacinta Elvira Araujo, una mujer que había dejado su carné de identidad con los guardias de la prisión, mientras estaba de visita. Cuando Herrera trató de recoger el documento de Araujo, un guardia le pidió que se quitara los lentes de sol. Ya había pasado por otros filtros de seguridad antes de que finalmente fuera detenido.

NO TE LO PUEDES PERDER: INTENTÓ SACAR A SU ESPOSO DE LA CÁRCEL EN UNA MALETA, PERO NO RESULTÓ COMO ESPERABA

"El maquillaje no pudo ocultar el hecho de que era hombre", dijo el portavoz de la policía Bayron Sauceda a medios hondureños.

Francisco Herrera Argueta se encontraba desesperado. Desde el 2015, él estaba recluido en la prisión de San Pedro Sula, en Honduras, acusado de asesinato y delito con armas de fuego. Herrera pensó en un plan para escapar, pero fracasó.  Vistiendo una falda larga, blusa gris, peluca rubia, lentes negros y usando tacos muy altos, Herrera intentó escapar de la prisión.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿MERECE CÁRCEL? REVELAN IDENTIDAD DEL QUE HIZO BAILAR AL “NIÑO DIOS” EL PASITO PERRÓN

Funcionarios de la prisión dijeron que ahora será castigado por su intento de fuga y podría ser trasladado a la famosa cárcel de “El Pozo” en Santa Bárbara, conocida como la prisión más peligrosa de Honduras.

¿Qué piensas tú?