• icon fb

WhatsApp: Buscó trabajo como niñera, pero un inesperado “requisito” la indignó

Un sujeto le ofreció trabajo de niñera, pero además de eso le pidió un “requisito” adicional que la indignó. La joven subió la conversación que tuvo con el hombre a Twitter y esta se hizo viral de inmediato en las redes sociales.

Ella quería un trabajo como niñera, pero el empleador le pidió un "requisito" adicional que la ofendió

Ella quería un trabajo como niñera, pero el empleador le pidió un "requisito" adicional que la ofendió

Es increíble lo que te pueden pedir por un chat. Una conversación de WhatsApp que se ha vuelto viral en Twitter viene causando revuelo en las redes sociales. La historia comienza así. Una joven buscaba trabajo como niñera y se enteró de que un hombre estaba requiriendo de una niñera que cuide de su hijo de 4 años. Cuando supo que podía comunicarse con él por WhatsApp no tardó en hacerlo. Entonces, ¿qué le pidieron que causó tanto su disgusto? Tranquilo, aquí te lo contamos.

NO TE LO PIERDAS: WHATSAPP: SE DECLARÓ A SU MEJOR AMIGA Y ELLA LE DICE ALGO INESPERADO, EL FINAL ES VIRAL

Lo que sucede es que la señorita, de nacionalidad española, se comunicó por la app de mensajería instantánea con el empleador que solicitaba una niñera. Todo iba bien, pro esta persona no solo quería a alguien que cuide a su pequeño hijo, sino que además le solicitó algo más que la joven nunca imaginó y generó su rechazo.

Al enterarse de un inaudito “requisito”, la joven se ofendió y decidió subir lo que le dijo el hombre a Twitter. Su publicación de inmediato se viralizó en la red social y ha recibido comentarios de todo tipo, pero la mayoría apoyó a la joven.

PUEDE INTERESARTE: YOUTUBE: PUSO A PRUEBA LA FIDELIDAD DE SU NOVIO CON BELLA MASAJISTA Y SE LLEVÓ GRAN SORPRESA (VIDEO)

Mira a continuación la conversación para que veas el inesperado “requisito” que pedía el empleador para que esta chica sea su niñera. Sencillamente, algo increíble, pero que sucede como tantas otras cosas que no nos podríamos imaginar.

Finalmente, la joven compartió el chat en Twitter, en donde se volvió viral.

¿Qué te parece esta situacion?