• icon fb

Facebook: etiquetó a su ex en una broma, pero todo se descontroló y contaron intimidades

Un joven decidió etiquetar a su exnovia en una pesada broma en Facebook, sin imaginar que terminaría por revelar sus más íntimos secretos en redes sociales.

Etiquetó a su ex en una broma, pero todo se salió de control y contaron sus intimidades

Etiquetó a su ex en una broma, pero todo se salió de control y contaron sus intimidades

Empezó como un juego, pero terminaron “sacándose los trapitos sucios” frente a toda la comunidad de Facebook. En Internet abundan las conversaciones entre parejas y exparejas. Casos de infidelidad revelados por una “inocente foto” o épicos WhatsApp como aquel muchacho que le dijo a su novia “ni que estuvieras tan buena”. ¿No lo leíste? Haz clic en este enlace.

MIRA ESTO: ELLA SE OPERÓ DECENAS DE VECES PARA RECONQUISTAR A SU EXNOVIO, PERO TODO SALIÓ MAL

Pero hoy no queremos hablar de conversaciones privadas que sin querer queriendo terminaron en la red. Hoy vamos a hablar de un caso de la vida real que viene sacando carcajadas por todos lados. En un famoso fanpage de humor se publicó la intensa conversación entre Uriel Vargas y su exnovia Jessica Campos.

TIENES QUE VER ESTO: QUISO DARLE CELOS A SU NOVIO Y VISTIÓ A SU AMIGA DE HOMBRE, EL FINAL ES VIRAL

Todo empezó como una broma, un post que sugería etiquetar a la expareja para iniciar una pelea de despecho. Cuando Jessica recibió la notificación decidió seguir el juego, sin imaginar que terminaría siendo revelada. ¿Por qué terminó con Uriel? Porque el muchacho no podía cubrir todos sus caprichos económicos. Pero Uriel no se quedó callado y aseguró ser el mejor amante. Jessica lo aceptó y después… mejor no te contamos y lo ves por ti mismo.

#1 Empecemos esta "triste historia"

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

Después de leer esto, ¿etiquetarás a tu ex en alguna publicación?