• icon fb

Leona mata a cierva preñada, lo que hace con el feto sorprende a todos [FOTOS]

La increíble reacción de una leona al darse cuenta que su víctima estaba preñadaha dado la vuelta al mundo. Un guardabosques que vio el hecho, relató la conmovedora escena y causó gran impacto en todos.

Mira su increíble reacción

Mira su increíble reacción

El mundo animal siempre nos tiene reservadas muchas sorpresas. Lo que vemos a través de la televisión por cable, en Animal Planet, siempre nos revela cosas que no sabíamos. Gracias a dicho canal de televisión sabemos cómo los animales reaccionan en situaciones de emergencia, en momentos de peligro y la forma en cómo se relacionan con su entorno más cercano. Esta vez te traemos la increíble reacción que tuvo una leona quien, al parecer, se dio cuenta del estado de su víctima ocasional.

NO TE LO PUEDES PERDER: HIJO DE RICKY MARTIN LE PREGUNTÓ POR QUÉ TIENEN DOS PAPÁS Y LA RESPUESTA DEL CANTANTE FUE ÉPICA [FOTOS]

El guardabosque Gerry Van Der Walt dio testimonio de  lo que vio y sus palabras han dado la vuelta al mundo. El notó que una leona se estaba comiendo a una cierva, situación que pareciese normal, pero luego la leona, cuenta el guardabosque, se dio cuenta de que el animal que estaba comiendo se encontraba preñada por lo que dejó de atacar a su víctima.

Este es el relato del guardabosque que, junto a las imágenes, cuentan una conmovedora y humana historia.

“He visto a un león matar presas que estaban embarazadas, pero normalmente sólo seguían alimentándose como si nada estuviera mal”, cuenta el guardabosques.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CASI SE TIRA AL MAR EN BUSCA DE OBJETO PRECIADO; SU OBSESIÓN PUDO CONDUCIRLA A LA MUERTE (VIDEO)

“Pero esta vez las escenas que siguieron nos tenían a todos estupefactos. Una vez fuera de la madre, la leona colocó muy suavemente al feto en el suelo y pasó un buen rato oliendo e investigando al animal aún no nacido“, relata.

“La leona trató de ver si el feto seguía vivo y cuando supo que no lo estaba, lo escondió cuidadosamente detrás del arbusto. Ella se quedó cerca de él por algún tiempo. También dejó de comer el antílope madre y parecía arrepentida por lo que había hecho. Su amor maternal era visible por la forma en que llevaba cuidadosamente al bebé muerto para “enterrarlo”, afirma.