• icon fb

5 cursos gratuitos para aprender inglés que no debes desaprovechar

¿Qué puedo hacer si no tengo tiempo o dinero para estudiar inglés? Aquí te presentamos 5 cursos gratuitos que te pueden ayudar a dominar el idioma más hablado del mundo.

Conoce cómo estudiar inglés de manera gratuita

Conoce cómo estudiar inglés de manera gratuita

El inglés sigue siendo el idioma más hablado del mundo. Por ello, cada vez más universidades le solicitan a sus estudiantes de pregrado contar con el dominio de este idioma para graduarse y a los postulantes a postgrados contar con su certificación en esta lengua, sin dejar de mencionar que si deseas trabajar en tu país, en el exterior o cursar estudios en el extranjero,  suele ser un requerimiento indispensable. Pero a veces por falta de tiempo y dinero, estudiar este idioma puede resultar complicado. ¿Cómo puedo hacer si no puedo pagarme estudios en inglés?

NO TE LO PIERDAS: ESTAS 12 CANCIONES SERÁN SUFICIENTES PARA MEJORAR TU PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

Afortunadamente, eso tiene solución. Hoy, hay cursos gratuitos que te permiten aprender este idioma, para que así puedas egresar de tu universidad, conseguir un trabajo en la empresa que desees o tengas la posibilidad de estudiar o trabajar en un país foráneo.

Justamente para eso, como en Aweita nos preocupamos por tu educación y aprendizaje, con información del portal Orientación Universia te dejamos 5 cursos gratuitos online que puedes aprovechar para aprender inglés o para que potencies tus habilidades en este idioma. No dejes pasar esta gran oportunidad. Sin más, te dejamos los links de los cursos:

PUEDE INTERESARTE: 6 APPS PARA JUGAR Y APRENDER INGLÉS AL MISMO TIEMPO

Esperamos que los cursos te sirvan para aprender o reforzar tu dominio en este idioma.

¿Qué te parecieron los cursos?

Fuente: Orientación Universia