• icon fb

Puso una cámara escondida en su sótano y confirmó sus terribles sospechas (VIDEO)

Un hombre empezó a sentir presencias y ruidos extraños en su sótano. Ante las sospechas, decidió poner una cámara de seguridad para revelar el misterio. Entonces, el hombre pudo confirmar las sospechas que tenía.

Mira el video

Mira el video

Hay ocasiones en que una persona siente presencias extrañas en su casa. Esta situación puede generar miedo y confusión por lo que algunos optan por poner trampas o cámaras ocultas para descubrir el origen de los ruidos. Es lo que sucedió con Jerome Kennedy, un hombre residente en Pittsburgh. Él estuvo sintiendo extraños ruidos en su sótano y empezó a sospechar que era su vecino con el que comparte una pared.

NO TE LO PUEDES PERDER: CÁMARAS CAPTAN UNA EXTRAÑA FIGURA EN UN BAR, LO QUE REGISTRARON HA SORPRENDIDO A TODOS (VIDEO)

Entonces, Jerome decidió instalar una cámara de seguridad para dar fin con ese misterio. Antes de descubrir todo, llamó a la Policía denunciando el hecho. Los agentes hablaron con Havrilla, pero el vecino este negó rotundamente haber invadido la propiedad de Kennedy, por lo que no se presentaron cargos en su contra en ese momento.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡INCREÍBLE! SUPUESTO ATAQUE DE FANTASMA ES REGISTRADO POR CÁMARA DE SEGURIDAD (VIDEO)

Jerome estaba seguro que era su vecino quien irrumpía en su casa por lo que instaló la cámara, y efectivamente descubrió a su vecino entrando en su sótano y espiándolo a él y a su pequeña hija de diez meses.

En las imágenes de YouTube se puede ver a Havrilla, de 69 años de edad, arrastrándose por el ático desde su parte de la casa hasta el ático de Kennedy.

“Es muy desalentador sentir [tu privacidad] violada de esta manera”, dijo Kennedy a la CBS. “Es extremadamente espeluznante”, describió.