Dota 2: ¿Has jugado con Visage? Todo lo que necesitas saber sobre este héroe (VIDEO)

Si quieres usar a Visage o no sabes mucho de este héroe de Dota 2, te recomendamos ver este video. Es la información más completa que encontrarás. 

Compártelo con
Compártelo con
¿Ya usaste a Visage?

Un héroe representa tus ojos, tus objetivos, tu vida dentro de la partida. Su elección adquiere importancia en Dota 2 ya que el rumbo de la partida depende directamente de su impacto. Antes de empezar el juego ya vas pensado en cuál de todos los héroes elegir, entre los más populares se encuentran PGDgE, Ursa Warrior, Void o Vengeful spirit. Cada héroe tiene un estilo de juego que es resultado  de sus habilidades únicas y combinaciones de atributos.  A lo largo del juego los héroes acumularán experiencia. Una vez que los héroes tienen suficiente experiencia, subirán de nivel, haciéndose más fuertes que antes y permitiéndoles subir nuevas habilidades.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO HA CAMBIADO EL MAPA MÁS POPULAR DE COUNTER STRIKE EN 15 AÑOS?

¿Cuál sueles usar tú? Seguramente todos tenemos nuestro favorito, pero solo pocos son capaces de usar a Visage. Solo si eres el más gamer más bravo lo podrás usar. Visage necesita observación efectiva por parte del jugador para poner en práctica su fuerte defensa y la ofensiva, así como las  habilidades que dominan microgestión. Por tales motivos es un héroe muy difícil de usar, Visage es recomendado solo para jugadores avanzados.

¿Has usado a Visage?

dota 2 visage

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LEAGUE OF LEGENDS: 7 GENIALES CONSEJOS PARA LLEGAR A SER UN CAMPEÓN MUNDIAL

Biografía del héroe

En lo alto de la entrada del Laberinto Angosto, contemplando eternamente los caminos hacia el más allá, reposan las amenazadoras formas de gárgolas burlonas. Bestias y pájaros, hombres y monstruos, todas las criaturas que mueren y eligen caminar por esas sendas algún día tienen que pasar por debajo de sus ojos. Para un espíritu sin ataduras, la decisión de viajar a través del velo de la muerte es irrevocable. Cuando llega la oportunidad, y por arte o por astucia algún alma inquieta huye de sus cielos o infiernos, es la temida gárgola Visage, la forma que encierra al espíritu eterno Necro'lic, la que se encarga de recuperarla. Despiadada y eficiente, sin ser estorbada por los principios de la muerte y la fatiga, Visage acecha a su presa sin piedad ni fin, con la voluntad de destruir a todo aquel que pueda dar cobijo a la esencia fugitiva. Los que burlen las leyes de la otra vida jamás tendrán descanso, pues si bien es cierto que los muertos pueden resucitar, es sólo cuestión de tiempo antes de que Visage los encuentre y los devuelva a su debido lugar.