• icon fb

Le regaló a su novia una caja vacía por Navidad, la reacción de ella se hace viral

Un chat se hizo viral en Twitter y no por una infidelidad, todo lo contrario. Las redes sociales se invaden del espíritu navideño y alaban la respuesta de esta joven.

Él regaló una caja vacía, pero no imaginó que la respuesta de su novia se haría viral

Él regaló una caja vacía, pero no imaginó que la respuesta de su novia se haría viral

En época navideña la cuestión de los regalos es uno de los temas más fastidiosos. El clásico intercambio de regalos o tener que dar obsequios a todos tus sobrinos, padres, hermanos, realmente es un problema, pero todo vale la pena cuando nuestro amigo o familiar se siente feliz con su regalo. Una de las búsquedas más complicadas es para nuestra pareja. Seguro pensarás: tiene que ser algo caro porque se lo merece o puedo regalarle algo hecho con mis manos, lo valorará más. Bueno, hoy te presentamos una idea mucho más creativa.

MIRA ESTO: ¿EL PEOR REGALO DEL MUNDO? NOVIA OBSEQUIÓ ESTO Y CAUSÓ POLÉMICA EN REDES SOCIALES

Braxton Sislo hizo tendencia en Twitter hace un par de días porque contó la reacción de su novia ante tan importante regalo. Braxton tiene 21 años, su novia Ray tiene 20 años. Él trabaja en una tienda que vende accesorios para teléfonos. La semana pasada decidió guardar una caja que le pareció muy bonita y no tuvo mejor idea que regalársela a su novia. Así que envío la foto del regalo y la respuesta de la chica fue extraordinaria.

Este es tuit original, la traducción está más abajo

¿Cómo reaccionarías si tu pareja te envía una caja vacía como regalo?

TIENES QUE VER ESTO: YOUTUBE: NIÑA DE 13 AÑOS QUISO DESCUBRIR INFIDELIDAD DE SU ENAMORADO Y SE LLEVÓ GRAN SORPRESA

Braxton contó al portal BuzzFeed que no imaginó tanta emoción por parte de su novia. “Ella siempre ha sido de esas mujeres que agradecen las cosas más pequeñas… pero al mismo tiempo no me esperaba esa reacción”.

Todo Internet ama a Ray, porque demostró que lo importante en Navidad son los sentimientos

Después de tan tierno gesto, decidió compartir el chat en redes sociales y todos aplaudieron la actitud de Ray, quién demostró que lo que verdaderamente importa en los regalos es valorar a quien lo regala, la intención y estos pequeños detalles de la vida.

Tras hacerse viral, muchos empezaron a repetir el gesto de Braxton

Hubo respuestas positivas, negativas y todas se compartieron por Twitter

¿Te animarías a imitar el gesto de Braxton para ver la reacción de tu pareja?