¿Selena Gomez y Justin Bieber juntos otra vez? Vídeo del ‘Carpool Karaoke’ enloquece a fans

Un creativo fan decidió unir dos capítulos del "Carpool Karaoke" y logró que Selena Gomez y Justin Bieber canten juntos. ¿Amor a la vista?

Compártelo con
Compártelo con
29/12/16
La reacción de Selena Gomez al ver vídeo junto a Justin Bieber cantando en un auto

Los fans de “Jelena” están locos, y es que muchos aún no se resignan a la idea que Justin Bieber y Selena Gomez ya no son pareja. Los fans quieren ver que el amor renazca entre los cantantes, así que un creativo seguidor tuvo la gran idea de montar un vídeo donde ambos estén en el famoso ‘Carpool Karaoke’. ¿El resultado? Un exitoso viral que trajo mucha nostalgia.

MIRA ESTO: SELENA GÓMEZ SALIÓ DE COMPRAS EN PIJAMA Y LAS REDES SOCIALES ENLOQUECIERON

¿Te imaginas a la popular pareja cantando y riendo juntos otra vez? Para muchos seguidores, este es su sueño y lo que este fan hizo no pudo pasar desapercibido en redes sociales. Incluso la misma Selena se pronunció al respecto. Según reveló el medio HollywoodLife, un amigo cercano de la cantante dijo esto: “Selena Gomez ha visto el vídeo y le ha encantado. Cree que es muy lindo y que está bien hecho”.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO SELENA GÓMEZ SE CONVIRTIÓ EN LA “REINA” DE INSTAGRAM? 5 FOTOS QUE LO DEMUESTRAN

El vídeo es un éxito en Instagram, ha superado las 346 mil reproducciones. El viral juntó dos episodios del "Carpool Karaoke" y los convirtió en uno solo. ¡Tienes que verlo!

 

This video killed me Follow @dscvrm (me) for more Tag a friend #dscvrm

Un vídeo publicado por Going Private in 60 seconds!!(@dscvrm) el

Después de este vídeo, ¿Qué sentirán Selena y Justin?

FUENTE: Portal de Radio Planeta / Instagram